miércoles, 16 de febrero de 2011

Estación 4: Historia de un secuestro & ZdeZombies 4: La Llama

Hola de nuevo amigos!!!! Como cada semana estamos aquí de nuevo para traeros un episodio más de E4:La Llama. A decir verdad, esta semana la cosa se ha atrasado por mi culpa, y hemos tardado un poquito más de lo habitual en subir los audios (de hecho había alguno subido pero no posteado por aquí). El caso es que finalizada ya la época post-examen y sus merecidos 4 días de vacaciones nos ponemos de nuevo en marcha para todos vosotros.



En primer lugar ahí tenís disponible para la escucha el programa 22: Historia de un secuestro. Donde entrevistaremos a JaviS (presidente del Pacto de las Janas) y a Victor (que nos hablará de un ReV que se está gestando en León), además de con las secciones habituales de Buster y Khalos...y esta vez, sin la maravillosa voz de nuestro director...Todo corre a cuenta de Vary y Morán (así que ya sabeís, críticas a ellos...)

----------------


En segundo lugar, como habíamos anunciado, el pasado viernes tuvimos un gran programa especial sobre el Rol en Vivo "Z de Zombies", que este año cumple su cuarto aniversario. Además del que les habla (Jörgen) y Alejandro Morán; contamos en el estudio con Buster de Campo "Buster", Roberto Rodríguez "Voby", Alejandro Castrillo "Castri" y Jose Luis Aguilar "Musrha", los cuatro masters de este vivo que nos pondrán al tanto de todo lo que envuelve este evento el próximo 30 de Abril y 1 de Mayo...

----------



Y por si esto fuera poco, nuestros amigos de La Base Secreta: Raúl Martinez "Chuky" y David Cano han sacado en su programa de esta semana un compendio de entrevistas y buenos momentos en las TdN del año pasado, donde nosotros hicimos un pequeño cameo, y unas pequeñas entrevistas que seguro que harán las delicias de todos vosotros, entre otros Ricard Ibañez...

Pues por hoy esto es todo (sí, llegué tarde, pero cargado de cosas...) así que sólo me queda despedirme hasta esta tarde, donde estaremos donde siempre emitiendo en directo una vez más....

Nos oimos amigos!

3 comentarios:

  1. ¿Cuánto tiempo pasa desde que subís el podcast a iVoox hasta que se sube a iTunes? Es que el último disponible es el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Soy uno de los habituales del foro de RyF, ademas de uno de los testers de RyF 3.0 y quiero decir que me a gustado la reseña que ha hecho vuestro compañero en el programa.
    E colgado en el foro el trozo pertinente (espero que no os importe) para aquellos que no puedan, o bien escuchar el programa online, o falta de tiempo, aparte de invitaros a uniros a la comunidad, especialmente a vuestro compañero a comentar que tal su partida usando Mutants & Masterminds (al cual e jugado un par de veces y me gusto).
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. A se me paso:
    La web es http://www.rapidoyfacil.es, ademas estamos en Facebook y Twitter (en estos solo se actualizan cuando hay alguna novedad importante en el foro)

    ResponderEliminar