domingo, 27 de febrero de 2011

Estación 4: Cthulutech



Hola de nuevo amigos! Estamos de nuevo con todos vosotros para ofreceros el pasado programa. ¿De que hemos hablado?. Pues el programa se centró en el nuevo Tchulutech. Lo hemos cogido, leido y destripado para todos vosotros.

Sus ventajas, sus inconvenientes, su sistema, habientación...todo para poneros sobreaviso e incluso tentaros...

Además, haremos nuestra propia quiniela de los futuros premios poliedro. ¿Quien arrasará? En principio Aventuras en la Marca del Este tiene todas las de ganar...pero hay multitud de buenas opciones. ¿Quieres descubrirlas?

Además y como viene siendo habitual cada semana tenemos con nosotros a Buster de Campo. QUe volverá a obsequiarnos con un consejo en el supuesto caso de que se de un holocausto Zombie...¿Te lo vas a perder?

Esto y mucho más en el programa 25...

1 comentario:

  1. Escribo esto aqui porque la entrada del programa 26 no la veo.

    La banda sonora del programa 26 es la de Merlin ( la serie de televisión). Buen programa añadiria mas algun que otro gag para darle mas ritmo .Me gustan mucho los que hacen los chicos de Game Over ,es un programa de radio que lleva ya 11 temporadas, es un programa sobre videojuegos consiguen enganchar a gente como yo que no practica esa clase de ocio.

    De los pocos programas que he escuchado he sacado una conclusión: tienen buen fondo informativo para cualquier aficionado pero segun mis gustos personales prefiero programas que sean mas "entretenidos" ( de ahi el comentario sobre los gags)

    Mucha gracias por hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar