jueves, 3 de febrero de 2011

Estación 4: Un Aquelarre de Nuevo!



Buenas de nuevo amigos! Ya estamos aquí de nuevo para presentaros el audio de iniciación número 21. ¿Que podrás descubrir en el? Pues muchas cosas, sobre todo si estas interesado en el nuevo Aquelarre que saldrá a la venta en este mismo mes.

Para empezar tenemos una extensa entrevista con Antonio Polo (escritor de esta edición) que nos contará sus impresiones y las novedades ante la salida inminente del juego. Además contaremos con otra pequeña entrevista al padre de la criatura: Sir Ricard Ibañez.

Y como siempre, dos de nuestras secciones habituales. Coged papel y lápiz, que esta semana todo lo que os digan Buster de Campo y Khalos os será muy, pero que muy útil para vuestra vida cotidiana...

Estas dispuesto para todo esto y mucho más? Sólo tienes que pinchar en el play, descargartelo para escucharlo cuando quieras o bajartelo directamente a tu plataforma Apple para escucharlo cuando quieras!!!
-----

Además comenzamos ¡CONCURSO! y podrás ganar uno de los dos pases gratuítos al Z de Zombies que regalamos...

---------
Y por último y para no alargarme más, os recomendamos que os paseís por La Base Secreta, donde en el programa de esta semana tuvo lugar un debate muy interesante sobre la evolución de los juegos de rol!

4 comentarios:

  1. ¿Soy el único que oye un ruidillo muy molesto de fondo como de estática?

    Muy grandes los invitados, podíais darles sección también...

    Estáis boicoteando a Buster. XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he puesto ha escuchar lo de las bases por simple curiosidad y se escucha una molesta estática de fondo.

    La verdad es que los micros y los cascos del estudio de la universidad dejan bastante que desear, están ya muy viejos...

    ResponderEliminar
  3. Podríais tratar de arreglar lo del sonido!!
    Es inaudible!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sí, en verdad ese pitido es bastante toca****tas, he estado intentando arreglarlo pero no encuentro la manera. Seguiré intentandolo y preguntandolo... a ver si se puede solucionar.

    Sentimos las molestias...

    ResponderEliminar