jueves, 3 de febrero de 2011

Concurso Z



Bases concurso Z:

1.- Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, y que se encuentren dentro del territorio nacional. No pudiendo estar vinculadas directamente al programa de radio (colaboradores habituales) ni a la a la dirección del Z de Zombies.

2.- El trabajo estará constituido por un nombre para el pueblo y una ligera explicación de los motivos que se dieron para que ese fuera el nombre final. Además deberá adecuarse a la historia del Z de Zombies 4

3.- Las obras deberán ser originas e inéditas – no se aceptarán obras cuyo contenido viole los derechos de autor de obras existentes – pudiendo haber sido escritas con anterioridad.

  • 3.1.- El texto de la explicación del nombre deberá estar escrito en español siendo su extensión entre 1800 y 2500 caracteres en letra Times New Roman tamaño 12 (más o menos medio folio)
  • 3.2.- Los trabajos podrán contar con ayuda externa en forma de fotografías, mapas, fotomontajes…etc. que no entrarán dentro de la limitación de caracteres.

4.- Las obras deberán enviarse por e-mail a la dirección del programa (estacion4lallama@gmail.com) cuyo asunto deberá ser: “CONCURSO Z”. Adjunto a dicho mensaje deberán incluirse los siguientes archivos:

  • 4.1.- El nombre e historia propiamente dicho, que deberá estar en formato *.pdf siendo el propio título del archivo el nombre del pueblo y sin ninguna firma identificativa.
  • 4.2.- Un archivo (formato *.doc , *.txt , *. Pdf y similares) cuyo título será también el nombre del pueblo con las letras DP. En él se explicará claramente el nombre y apellidos, apodo, dirección, teléfono de contacto y DNI del participante.

5.- El plazo de recepción de las obras finalizará el 18 de Febrero de 2011 a las 23:59, tras lo cual no se aceptarán más trabajos.

6.- El jurado estará constituido por un grupo de colaboradores del programa y miembros de dirección del Z de Zombies.

7.- Los textos se valorarán de la siguiente forma:

  • 7.1.- Fase 1: Una parte del jurado (formado por los colaboradores de la radio) puntuará los trabajos con una nota de 1 a 10. Los trabajos con mayor puntuación pasarán a la segunda fase (Entre 5 y 7 seleccionados).
  • 7.2.- Fase 2: Los seleccionados serán sometidos a una votación en la que se tendrá en cuenta a los colaboradores de la radio como los directores del Z de Zombies. Después de las votaciones serán escogidos los dos mejores trabajos.
  • 7.3.- Fase 3: Los dos finalistas serán sometidos de nuevo a una votación. El que mayor puntuación acumule será galardonado con el primer premio.

8.- Los fallos del jurado se anunciarán:

  • 8.1.-El fallo de la segunda fase se anunciará el día 20 de Febrero a las 23:59 horas.
  • 8.2.- El ganador será anunciado el miércoles 23 de Febrero en directo en el programa semanal.
9.- Premios: Los dos finalistas serán obsequiados por parte de la organización de Z de Zombies de dos pases gratuitos para la actividad que tendrá lugar el 1 de Mayo en Luarca. Además, el nombre del pueblo del ganador será elegido como nombre del pueblo y así se anunciará en la página del evento y en el ReV. El premio tendrá estas restricciones:

  • 9.1.- Será personal e intransferible.
  • 9.2.- Nunca será canjeado por dinero
  • 9.3.- En el supuesto caso que alguno de los finalistas ya halla abonado el importe de la actividad, ésta se la será devuelta mediante transferencia bancaria.
  • 9.4.- El premio incluye la entrada gratuita a la actividad incluyendo los bonos de comida y atrezzo vario. No está incluido en este premio el precio del transporte, así como otro tipo de gastos extra.

10.- La participación en el concurso implica la total aceptación de sus bases. Cualquier conflicto debido a la interpretación de las bases, o contingencia imprevista, será resuelta por el jurado del concurso y el director del programa. Además, los participantes ceden su derecho de comunicación pública de forma no exclusiva sobre los textos presentados a “Estación 4: La Llama” y “Z de Zombies” quien se reservan el derecho de publicarlos en su página Web, o a través de su programa.

3 comentarios:

  1. ¿A qué estáis esperando para participar?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda ¿Solo una participacion por persona? ¿o podemos mandar otras si tenemos mas ideas? Me imagino que lo primero, pero por preguntar :P

    ResponderEliminar
  3. En principio Rtr es una sólo por persona, eso no quiere decir que si tienes más ideas las puedas mandar, eso sí, ten en cuenta que sólo se tendrá en consideración una, pero yo que sé. Si mandas varias se comentarán en el programa para que la gente se haga ideas...

    Gracias por la pregunta!

    ResponderEliminar