martes, 25 de enero de 2011

Estación 4: Nuevo Año



Hola amigos y oyentes varios. Estamos aquí de nuevo para anunciaros la salida del programa 19 de estación 4. ¿Y que os podeis encontrar en él? Ni más ni menos que...

- Nuestra sección de noticias roleras (amplia sí, por una vez que las navidades dieron para mucho).

- Un repaso a lo que fué el año pasado y lo que esperamos de ello (con reseñas incluidas de las BIg Bang León y las TdN)

- Entrevista con Horacio Rubén Zon (Black_sirius) de Comunidad Umbría, que nos hablará de todas las novedades de la VI KDD Nacional umbriana.

- Por último y como colofón...una de nuestras nuevas secciones: "Las crónicas de Khalos"...tan loca y rara como siempre.

Tambien aprobecho para comentar que ya se nos puede oír mediante Itunes (Para suscribiros sólo teneis que buscar estación 4 La llama en Itunes y tendreis acceso a el podcast).

Y os recordamos que mañana teneis una cita con nosotros a las 19:30 en donde entrevistaremos a JuanFran uno de los creadores del nuevo juego "TAURA"

3 comentarios:

  1. ¡Espabilao! Los dos coches que bajamos a las TdN somos de La Forja.

    Los Exploradores del Averno somos socios de honor de La Forja.

    Esas fuentes y esa boca que siempre te fallan...

    ¿Cuándo oiremos lo que grabasteis en las TdN?

    A ver si entrevistas también a Perico sobre las SomCon... ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, querido amigo Delfar, sé que eres socio de honor de La Forja, pero para encima que digo tu nombre de forma personal... Te quejas de vicio!

    Las grabaciones de las TdN lamentablemente no eran mías, sino del señor Chucky y debido a varios problemas no están disponibles y se perdió gran parte del material... QUé más quisiera yo que las grabaciones para hablar menos tiempo...

    Y del resto de cosas...ya comentaremos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenidos de vuelta a las ondas!!

    ResponderEliminar