Desde que comenzamos esta pequeña aventura, siempre tuvimos claro que iba a ser algo para todos. Para nosotros mismos y para todos aquellos que les apetecía pasar una hora divertida acerca de su gran afición: El Rol.
Sin duda, desde un tiempo a esta parte, ese deseo se ha vuelto en nuestra contra, pues, lo que antaño era una diversión, se convirtió en una obligación plagada de problemas de todo tipo.
Quiero recalcar que la responsabilidad de que Estación 4 se haya visto paralizada de esta manera se debe en su totalidad a mi persona, y por ello acepto toda critica negativa, eso sí, me gustaría hacer mención de que no es culpa ni del programa en general ni de ninguno de los colaboradores (Morán, Mario Grande, Vary o Samu), pues el último eslavón de la cadena es sólo y únicamente responsabilidad mía.
Bien es cierto que parecía todo olvidado y no es cuestión ahora de achacar la responsabilidad a las dificultades tanto técnicas como personales de cada uno, pero las cosas no salen siempre como nos gustaría.
Quiero recordar que esto es un hobby, y los que estamos detrás de cada programa somos personas con nuestra vida, estudios, familia y responsabilidades. Nadie hace esto por obligación, sino más bien por diversión. Y cuando la diversión se convierte en trabajo y se añade a la lista de problemas de tu vida real, puede llegar a ser demasiado agobiante. El agua o la soga al cuello.
Como implicado directo no puedo hacer más que disculparme. Disculparme ante todos vosotros, los oyentes y seguidores, porque no estoy cumpliendo con las espectativas que prometí. Pero creedme que estoy dando todo aquello que puedo, intentando compaginar todo y abarcar todo, pero realmente es imposible.
No es cuestión ahora de explicar los motivos, pero son muchos y de importancia variable, pero he perdido amistades, desechado proyectos y abandonado muchas cosas para que cada jueves por la mañana podaís escuchar nuestra voz.
Ahora, y tras unas vacaciones reparadoras, parece que todo vuelve a su curso. He decidido volver al espíritu original y enfrentarme a todos los problemas que puedan surgir de ahora en adelante. No es una tarea fácil, pero os aseguro que intentaré cumplirla con todas mis fuerzas, o al menos todas las que me quedan.
Por último, quiero agradecer todas aquellas críticas, porque de ellas (aunque duras y frias) te enseñan a ser cada día una persona mejor. Y sobre todo gracias a todos aquellos que comprendiendo o no todo aquello que puede llegar a suceder se encuentran a tu lado mostrandote el apoyo que necesitas y te ayudan a recuperar todas las energías que de vez en cuando te flojean.
Para acabar y como dijo un gran hombre: "Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Jörgen
PD: Edito porque no quiero que este post quede oculto en el olvido. Ya teneís disponible el último programa emitido del Especial de Navidad. Espero que os guste:
PD2: Os recordamos que esta tarde volvemos a emitir. A las 19:30, donde siempre y como siempre...
Tomároslo con calma. Ánimo. :)
ResponderEliminar¡¡Animo!!
ResponderEliminarMucho ánimo y suerte!!!
ResponderEliminarAnimo!!! Merece muchismo la pena cada esfuerzo (en forma de programa) que hacéis!!
ResponderEliminarVaya que mala suerte, justo el programa que había escuchado...
ResponderEliminarEsperaré impaciente los siguientes.