sábado, 20 de febrero de 2010

Eyes Only: El Rolero nunca muere...



Bueno, pues tras los peuqeños fallos técnicos que surgieron la tarde de ayer y de hoy, al fin podeis disfrutar del tercer capitulo de nuestro programa. Como ya habíamos anunciado, el plato fuerte ha sido la entrevista con Pedro J. Ramos. Además de eso podreis encontraros con ultimas noticias, resumenes de perdidos, actividades en león...etc

AHHHH! Recordaros que ahora cambiamos de horario, nos pasamos a los MARTES A LAS 19:30 aun asi lo anunciaremos por aqui con un maravilloso audio!

Espero que os guste, Namasté and good luck

3 comentarios:

  1. ¡Eh! ¡Menuda manera de quitarme el primer puesto de comentario! ¡hum!

    Pos nah! Aquí estoy una vez más! Y una vez más me ha encantado: he aprendido de "Eyes Only" y ¡oye! El resumen genial! Y a quien no le guste o no se haya enterado bien: ¡que mire la serie! xDD

    En cuanto a la pregunta del asesinato... pos solo se me ocurre que el rifle ha atraído un rayo y lo ha chamuscao xDDD Esperaré al proximo programa para oír la respuesta! >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira qué horas y yo terminando de escuchar el programa, que todavía no lo había oído! :)

    Detrás de Nitis aparezco yo para deciros un poco lo mismo, que os ha quedado chapó y que ¡me ha sorprendido las tablas que tiene Pedro! No solamente entra sino que todavía os dice "qué más quieres que te cuente" xDDDDDD GENIAL!

    Pregunta: Esta semana ya empezáis con el nuevo horario, ¿no?

    Namasté :)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Pues os acabo de conocer a través del blog de Pedro J. Me he bajado el tercer programa y me ha gustado mucho, así que me voy a bajar los otros dos programas. Pareceis muy profesionales. Os seguiré al menos en diferido si no en directo. ¡Seguid así! ¡Saludos desde Málaga!

    ResponderEliminar