miércoles, 17 de febrero de 2010

Eyes Only: "El Rolero Nunca Muere" (Con Entrevista a Pedro J.)



Efectivamente, para el programa número 3 contamos con la gran aparición de Pedro J. Ramos. Pedro, es uno de los autores más importantes en nuestro país, con una conocidísima experiencia en el sector y que tiene publicado una gran serie de libros, entre los que destacan: Eyes Only, NSd20, La Torre de Rudesindus, y módulos como el Tesoro de la Desesperanza.

Esta vez, queremos romper una flecha a favor de los juegos nacionales en nuestra lengua, empezando este ciclo con Eyes Only (de la editorial NoSoloRol), un juego de espías al más estilo James Bond. Le preguntaremos por su juego, ideas para partidas, aclaración de dudas, su experiencia personal y, sobre todo, le interrogaremos para que nos cuente más de su próximo lanzamiento: “Lealtades Enfrentadas” el primer módulo publicado de este juego.

Además analizaremos películas de espías, recalcando, lógicamente, las aventuras del siempre enigmático 007…y por supuesto tendremos nuestro pequeño debate sobre LOST. Así, que si todavía no habéis visto nada de la última temporada, deberíais empezar…

Namasté y buena suerte!

1 comentario:

  1. ¿0 comentarios? ¿por qué 0 comentarios?

    Bueno, decir que Adán también pasó por aquí...

    Difícil, lo del megaresumen de LOST, ¿no? Bueno, tenéis suerte de que voy con un poco de retraso con los programas y con que sigo la serie fielmente (en español en Cuatro), que si no, ¡perderíais un adepto oyente!

    Eso sí. Por favor. Avisad de los spoilers en las entradas de blog (a poder ser, localizando los minutos en los que están), que no quiero comerme ninguno por accidente ni dejar de oir el programa por miedo a hacerlo... :)

    Un saludo,
    Adán.

    ResponderEliminar