miércoles, 5 de mayo de 2010

Estación 4: "El Capitan Aquelarre"



Pues estamos aquí de nuevo como cada miercoles para traeros el programa del martes. Con el tiempo se irá subiendo cada vez antes, pero hay demasiadas cosas que hacer y tan poco tiempo...

En esta ocasión contamos con la gran oportunidad de entrevistar a Ricard Ibañez, autor de "Aquelarre" y "El juego de rol del Capitán Alatriste" entre otros. Y le preguntamos sobre muchas cosas. Desde sus inicios en el mundo del rol, a cómo fue escribir sus dos juegos por excelencia, hasta por su vida como autor de novelas, las nuevas novedades del aquelarre...etc

Muy interesante para aquellos que no conzcais ambos juegos, o qué os gustaría saber más sobre ello...

Además, hicimos un adelanto de una de las entrevistas que tendremos la semana que viene con los chicos de enROLados, que nos hablaron el poco tiempo que dispusimos sobre las Jornadas Z de Zombies que tendrán lugar este fin de semana en Mieres, Asturas.

Muchas gracias a todos por estar ahí, espero que lo disfruteis.

Equipo de Estación 4: La Llama.

PD: En los dos últimos programas, por falta de tiempo, no pudimos colgar los dos audios de los 7 minutos del DM de Mario Grande, pero ahora podreis disfrutar de ellos en los respectivos Post.

11 comentarios:

  1. "Amor a primera línea...".... Que cachondo... Ya lo cogeré, ya...;)

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD y qué me dices del "juego de rol que huele a madera..."

    Ha quedao super rústico xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Leña, ha dicho leña...

    Mario si Jorgen es la cara del programa tú eres el malvado alma old school detrás, vaya preguntitas que les pasaste para Ricard.

    Un programa muy bueno, siento mucho no haberlo oído en directo pero es que a mi me encanta la opción de dormir y necesitaba descansar para ver ayer Ironman.

    Taru en plan super-rápido en directo desde Madrid (en su unidad móvil), muy bien pese a la falta de tiempo... A ver que tal la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Y las preguntas que nos quedaron, que le hemos enviado por mail un testamento ...

    ResponderEliminar
  5. Pos a mí se me ha caído el alma a los pies cuando ha dicho que el estilo ya no será de códice medieval, sino de tipo goyesco o similar... jopé.

    ResponderEliminar
  6. Un tipo peculiar que llega al alma! No estoy de acuerdo con algunas cosas que comenta, pero en general podemos afirmar que es un genio.

    Gran entrevista "estación 4", un placer volver a ver activo a Mario.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuál es el blog de Mario Grande?

    ResponderEliminar
  8. Joer...si lo que realmente más gusta a la gente son los minutos de Mario Grande...que tristeza....Jejejej.

    Bueno gracias a todos por comentar, de verdad que hace ilusión hacer un programa de radio y saber que hay gente que nos escucha y que encima comentan!!!

    Anonimo, amigo, el blog de Mario Grande es "ROL Y VICIO", puedes encontrar el link en webs amigas...

    ResponderEliminar
  9. Nada Jorge, a la gente le gusta sufrir y quieren oir mi voz aterciopelada (la verdad es que con lo bien que yo me escucho y lo al que quedo grabado XDD ).

    Delfar:
    Gracias, se nota que los amigos estanb para subir la autoestima XDD Pero creo que el merito es de los que semana a semana cumplen el horario y se juegan los cuartos en directo (con los riesgos que conlleva): Jorge, Morán, Varys ... Eso sí, paraesta entrevista sugeri muchas preguntas en base a entrevistas hechas ya a Ricard (tiene en Troll, Lider, Freak Times, NSR, Senderos de Umbria, Los papeles del Alferez Balboa y las que se me escaparan).

    Guardian:
    Ricard es la punta de lanza de gente que lleva 20 años en el rol publicando (como Zamarreño, Garriga, Chema Pamundi, y otros
    más)revistas, juegos,... Como dices puede que no siempre coincida(mo)s, pero yo debo admitir mi debilidad por él (si no lo habeis probado, mirad en su web La Bestia no debe nacer, un campaña mítica de Cthulhu).

    Antonio Polo:
    La verdad es que la pregunta sobre si eres real, es obligada ... vayas macrofanzines!! Por cierto, revisando unas Lider viejas ... veo que ganaste un concurso de creación de PNJs o algo así de RQ!! Hace ... pufff

    ResponderEliminar
  10. Una entrevista genial, he pasado una hora muy entretenida escuchándoos.

    Saludos desde Málaga.(Desde Torre del Mar)
    Atte: Benji

    ResponderEliminar
  11. Para Ethelnir:

    Efectivamente... Gané un concurso de ponerle estadísticas al monstruo de la portada de RQ... 25.000 pelas de las de entonces en material de juego que me pillé.... Acabas de conseguir un premio de arqueología rolera... ;)

    ResponderEliminar