viernes, 5 de marzo de 2010

Estación 4: EL especial!!!


Pues estamos aquí de nuevo. Esta vez para celebrar nuestro primer programa especial, en honor de Gary Gygax y por el día del rolero. Asi pues, ayer decidimos juntarnos para hablar de nuestras experiencias en el rol, para comentaros cómo nació el programa, para entrevistar a Gary Gygax (con nuestro mayor respeto)...y muchas otras cosas. Entre las que se incluye, nuestro primer concurso. ¿Quieres enterarte de todo?

Pues sólo tienes que pulsar el play

3 comentarios:

  1. Como muchos veteranos habrán recordado, esta es una entrevista publicada en Lider y realizada (más extensamente) por Eduard García (lo apunto porque Jorge me dijo que lo pauntaría en la entrada y veo que se le pasó, se nota que las ganas de ir a la tierriña el fin de semana pueden con él XDDD)

    ResponderEliminar
  2. Pero eso puede con todos...
    Por cierto, un gran trabajo, os felicito a todos...
    Y saludos a los Umbrianos AHU! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos Caballeros!He estado escuchando alguno de vuestros programas y he de agradeceros esta gran aportación al mundo del rol. De hecho, nada más conoceros me da que voy a participar en vuestro concurso de módulos, me habéis logrado despertar el gusanillo masteril de nuevo. Gracias. Por cierto, me gustaría preguntaros si es posible enseñaros una organizacion de rol en vivo que hemos creado en Aragón.Estaré atento a futuras respuestas.

    ResponderEliminar