miércoles, 13 de abril de 2011

ESPECIAL VIERNES!

Lamentamos comunicaros que hoy no va a haber programa, pero a cambio os ofreceremos un especial de la KDD de Umbría el Viernes a las 20:30 horas.

Como os habíamos anunciado hace unos meses ya, este año la VI KDD Nacional de Comunidad Umbría tendrá lugar en León del 15 al 17 de Abril.

Con motivo de esta celebración y como miembros de la web, los chicos de Estación 4: La Llama han decidido hacer un programa en directo abierto a todo el público que se quiera pasar.Cartel Especial E4-Umbria Además, durante toda la semana y en el propio programa se hará una recogida de material escolar para los niños del Sahara.

El programa tendrá lugar el Viernes 15 de Abril a partir de las 20:30 horas. Además de un debate especial (sobre la creación y autoeditaje de un manual de rol) tendrán lugar las secciones habituales: Las Crónicas de Khalos y Guía de Supervivencia Zombie de Buster de Campo (miembro activo de enrolados) así como música en directo, sorteos y algún que otro presente para los que acudan allí. Así que ya sabeís si vivís por los alrededores o vaís a acudir a la KDD es un buen sitio para pasar el rato y ser solidario a la vez.

domingo, 10 de abril de 2011

Programa 30 y 31




Hola de nuevo amigos. Os dejamos aquí los programa 3o y 31...

En el primero hablaremos de consejos para Master, además de nuestra Guía de Supervivencia Zombie.

En el segundo hablaremos de la próxima KDD de Umbría, además de divagar sobre varios asuntos, incluido el especial que haremos el viernes...