lunes, 14 de junio de 2010

La Base Secreta vs. Radio Telperion

Cosas de la vida, acabo de escuchar sendos programas roleros amigos: La Base secreta y Radio Telperion.

El caso es que como ya hablamos en el programa y alguna vez en el blog, esos dos progrmas de rol emiten los miercoles por la noche y hacen, sinceramente, un gran trabajo.

Como comentaba, esta vez van a hacer algo espectacular: Unir los dos programas! Esto será un espectaculo maravilloso digno de oír en directo. Fundamentalmente hablaran del paso previo a una partida de Rol.

No os lo podeis perder. Acordaros, Miercoles 16 de Junio a las 20:00 horas a traves de la página de cualquiera de ellos...

jueves, 3 de junio de 2010

Estación d20: La Llama



Bienvenidos de nuevo, amigos.

Lo primero quiero pediros disculpas por haber tardado tanto en daros vuestra ración semanal de programa, pero como habeís podido comprobar (vease el post anterior) hemos decidido reformar un poco el post despues de este nuestro último programa.

¿Que vais a poder encontraros en este capitulo 16?. Pues en esta ocasión hablamos del NSd20, una forma de aplicar el sistema OGL de una forma sencilla y facil a cualquier ambientación.

Y aunque parezca que nos despedimos, os recordamos que nos volvemos a ver el 29 de este mes, que tendremos un especial en el que vosotros, oyentes sereis los protagonistas...¿Como? Pues el programa da una pequeña pista, pero el resto de cosas se dejaran caer por el blog! Quieres participar? Solo tienes que enviar un e-mail a estacion4lallama.blogspot.com.

Espero que os guste...y nos leemos!

PD: No me canso de decirlo pero recordad que tenemos en marcha dos concursos con suculentros premios....

Estación 4 cambia de Cara

Pues sí. Algunos os encontrareis extrañados porque hallamos tardado más que en otras ocasiones en subir nuestro programa al Blog...Pero eso tiene una explicación racional (y sin excusas, eh?)

Con nuestro capitulo 16 damos por terminada nuestra primera temporada. ¿Ya?, lamentablemente sí. La radio universitaria de León, desde donde emitimos, cierra sus puertas hasta el año que viene, y nosotros con ellos...

Bueno, en realidad esto no es del todo cierto, pues habrá un especial de dos horas de duración el 29 de Junio. La hora todavía esta sin confirmar, pero lo anunciaremos según se vaya acercando ese maravilloso día.

El caso es que con el fin de la primera temporada de Estación 4: La Llama, hemos decido darle un nuevo aspecto a nuestro blog. A simple vista nada o poco ha cambiado, pero en realidad los cambios van mucho más allá de lo que parece:

- Cambio de Logo: Si os habeis fijado, hemos cambiado el banner superior del blog, anunciando el fin de la primera temporada...pero además hemos puesto nuestro ¡Nuevo Logo!. Ya que, para sentirnos un ente aparte de LOST, hemos decidido darle nuestro propio sentido. Ahora en vez de la llama original de la estación 4, hemos puesto otra llama, pero en esa ocasión la llama animal...Esperemos que os guste.

- Anuncios de concursos: Además, en la parte superior derecha hemos puesto el anuncio de nuestros dos concuros en Marcha: "Historia de un Pj" y "Dominion", si quereis participar en ellos, tan sólo teneis que pinchar en las imagenes que se presentan y accedereis directamente a las bases...Hay un manual y el "Dominion Intriga" en juego...

- Nuestra primera temporada: Siguiendo con las novedades en la parte derecha, os encotrareis de bruces con los títulos de todos los episodios de esta primera temporada, para que no tengais que volveros locos buscando alguno que os hallais perdido. Tan sólo teneis que hacer clik para escucharlos en Streming o descargaros para escucharlos donde y cuando querais...

- Encuesta: Algún colaborador sugirió que los colores del blog podrían resultar un tanto extridentes, por eso hemos decidido incorporar una pequeña encuesta en donde podreis elegir los nuevos colores del blog...

Esta y alguna novedad más irán apareciendo los próximos días...¡Atentos a sus pantallas!