jueves, 27 de mayo de 2010

Star Wars 4: Que la fuerza te acompañe



Está aquí de nuevo, un nuevo capitulo de Estación 4: La Llama. En esta ocasión, y con motivo del día del orgullo friki, hablamos de Star Wars, sobre todo de su versión como juego de rol... Tocamos tanto el d6, como el d20...y una nueva y castellana versión: Star Wars FUDGE (de Zonk). Además de contar, como siempre con nuestras secciones habituales, como el minuto de gloria (que por cierto todavía no ha sido adivinado...¿A que esperas?

Espero que os guste!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Estación 4: De noticias, KDDs, concursos y ....perdidos!



Pues estamos aquí como cada miercoles para subir el programa y que lo podais escuchar en diferido y bajarlo cuando querais.

¿De que hablamos en el programa de hoy? Pues de muchas cosas...:

- Tenemos de nuevo la sección de noticias, breves eso sí...jejeje

- Hablamos de la pasada V KDD nacional de Comunidad Umbría, con Javier (Mancuspia) y Horacio (Black_Sirius)

- Hablamos con Rubén Cisneros (ganador del primer concurso de Estación 4: La Llama)

- Mario Grande analiza los tres finalistas de nuestro primer concurso y sobre LOST

- Por último tenemos nuestro primer y ultimo debate de LOST....

No te lo puedes perder...

jueves, 13 de mayo de 2010

Estación 4: Ron, ron, ron...La botella de Ron...


Hola! Pues estamos aquí como de costumbre con un nuevo capitulo de Estacion 4: La Llama (esta vez si que se tardó un poco más, pero había cosas que preparar, eh.

¿Que os vais a poder encontrar en nuestro programa numero 13? Pues, la verdad, un poco de todo. El tema está centrado en las ambientaciones y juegos de piratas, destacando: "Piratas", "7º Mar" y "El tesoro de la desesperanza".

Además, por fín pudimos hablar con los chicos de enROLados, que nos hablaron de su página y nos hicieron un pequeño resumen de lo que fueron las pasadas jornadas "Z de Zombies".

Por último anunciamos otros dos nuevos concursos, en este caso uno sobre Dominion y otro sobre historia de un PJ. ¿Quereis enteraros de más? Solo teneis que pinchar en el enlace de cada concurso para ver sus bases...y os aseguro que tenemos premios muy, muy muy golosos...

Hasta la semana que viene!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Estación 4: "El Capitan Aquelarre"



Pues estamos aquí de nuevo como cada miercoles para traeros el programa del martes. Con el tiempo se irá subiendo cada vez antes, pero hay demasiadas cosas que hacer y tan poco tiempo...

En esta ocasión contamos con la gran oportunidad de entrevistar a Ricard Ibañez, autor de "Aquelarre" y "El juego de rol del Capitán Alatriste" entre otros. Y le preguntamos sobre muchas cosas. Desde sus inicios en el mundo del rol, a cómo fue escribir sus dos juegos por excelencia, hasta por su vida como autor de novelas, las nuevas novedades del aquelarre...etc

Muy interesante para aquellos que no conzcais ambos juegos, o qué os gustaría saber más sobre ello...

Además, hicimos un adelanto de una de las entrevistas que tendremos la semana que viene con los chicos de enROLados, que nos hablaron el poco tiempo que dispusimos sobre las Jornadas Z de Zombies que tendrán lugar este fin de semana en Mieres, Asturas.

Muchas gracias a todos por estar ahí, espero que lo disfruteis.

Equipo de Estación 4: La Llama.

PD: En los dos últimos programas, por falta de tiempo, no pudimos colgar los dos audios de los 7 minutos del DM de Mario Grande, pero ahora podreis disfrutar de ellos en los respectivos Post.