miércoles, 28 de abril de 2010

Estación 4: Gracias


Hola de nuevo, aquí está el programa numero 11 para todos vosotros seguidores habituales del blog (no a las 12 horas, pero se hace lo que se puede).

A muchos os sonará extraño el titulo del programa, pero en esta ocasión nos hemos salido un poco del guión normal para agradecer el apoyo recibido por mucho amiguetes que tenemos por internet. El programa es corto y no nos ha dado tiempo a llamar a todos los que nos ayudan, pero con el paso del tiempo se les llamará, no os preocupeis.

¿Quienes son los "afortunados" del día de hoy? Pues estos:

- Fundación Kaufman: UN blog y tienda que se desvive por todas las nuevas iniciativas en el mundo del rol. Además de por los juegos gratuítos.

- La Base secreta: Un programa de Radio, que desde valencia analiza juegos de rol y cómics. Muy recomendable.

- Aventuras en la Marca del Este: Un Blog con todo tipo de novedades sobre nuestro pequeño mundo. Desde Juegos de Mesa, rol...y mucho más!!!

- Radio Telperión: Una radio que se desvive semanalmente en informar a todos los roleros de qué se juega y porqué, y de todas las novedades nacionales e Internacionales!!!

¿Aún no los conoces? ¿A que esperas?

PD: Subido el audio de Mario Grande que no nos dió tiempo a cogar, en esta ocasion hablando de su web: "Rol y Vicio"

viernes, 23 de abril de 2010

Estación 4: La Furia de Amateratsu



Pues muchisimo más tarde que de costumbre, volvemos a estar aquí con todos vosotros para presentaros nuestro décimo programa: La Furia de Amateratsu. En este programa hablaremos de La Leyenda de los 5 Anillos, con una explicación básica del juego, además de un debate amenizado por nuestros colaboradores habituales.

Tambien tendremos con nosotros a Meine (Mariano), que nos hablará sobre Turismito una forma de hacer turismo alternativo, muy relacionado con los juegos de rol en vivo.

Y por último anunciaremos al ganador del concurso de módulos...¿Quien será?

PD: Subido el audio de los 7 minutos del DM de Mario Grande, que no se pudo emitir en directo por falta de tiempo...

jueves, 22 de abril de 2010

Seguimos con problemas técnicos!

Despues de que yo mismo perdiera el programa en un pen-drive, y tras pocer recuperarlo, me encuentro que en el día de hoy no he podido subir el programa del Martes. Al principio subía (lento, pero lo hacía) y desde el medio día ni eso.

Sineto mucho las molestias que os estamos ocasionando, pero espero que mañana por la mañana se solucione todo....

miércoles, 14 de abril de 2010

estacion 4: L.A.


Bueno, pues estamos de nuevo una semana más por aquí, con un programa cargado de cosas. El tema principal de esta semana es el juego de rol español: sLAng. Acompañado del analisis de siempre, en esta ocasión contamos con el coautor del juego: Angel Paredes.

Además, contaremos con las habituales secciones del programa, hablaremos con los chicos de la Base secreta y anunciamos los 3 módulos que finalmente pasarán a la final de nuestro concurso. Si quieres saber si eres el elegido sólo tienes que escuchar si el título del módulo está incluido entre los 3 finalistas!!!

Esperamos que os guste.

viernes, 2 de abril de 2010

Corporación 4: Cyberpunk


Sé que lo esperabais como agua de Mayo, y pofín aquí está el episodio 8 (bis) de Estación 4: La Llama. En esta ocasión nos ha tocado hablar de un clásico, Cyberpunk. Analizamos el juego, y todas sus posibilidades. Además hablamos del juego de mesa de la semana: Ciudadelas, tuvimos el minuto de gloria...y Hasta nuestro colaborador habitual mario grande se pasó por el estudio.

Espero que os guste.

PD: Para aquellos aficionados del minuto de gloria, está vez tendreis que contar el numero de veces que se dice la palabra "Manga"; ahí os lo dejo!

PD2: Para aquellos que no se crean lo de Mario, aquí dejo unas fotos de la grabación del Martes con todo el equipo: Vari, Samuel, Morán, Mario grande y un servidor (Jorge)

PD3: Recordad que la semana que viene no hay programa, asi que nos vemos dentro de dos semanitas. Atentos a este blog porque habrá novedades!!!