miércoles, 24 de febrero de 2010

Estación 4: La Llamada [4ª Programa]




Bueno, pues ya estamos aquí, a partir de ahora los martes, para traeros el nuevo episodio de estación 4: La llama. ¿Que podreís encontraros? Pues muy fácil, hablamos de Cthulhu y en general de todo el mundo de HP Lovecraft, cosas curiosas y graciosas... Además estrenamos una nueva sección donde tú serás el protagonista...

¿Te lo vas a perder???

Atentos a este blog...porque habrá un par de sorpresas esta semana!!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

Cambiamos de horarios!!!! Ahora los MARTES a las 19:30



Por si todavía no os habíais enterado, aquí os dejamos un pequeño anuncio para comunicaros que CAMBIAMOS DE HORARIO!!!. A partir de ahora podreis escucharnos los martes a las 19:30.

Os recordamos cómo podeis escucharnos:

1.- La primera es en directo, por la radio, si eres de León o ponferrada. Sólo tienes que situarte en la 106.6 de la FM en León o en la 105.5 de la FM en Ponferrada.

2.- Puedes escucharlo también en directo a través de la página web de la radio universitaria de León.

3.- Utilizando el Winamp [CTRL + L y poniendo la siguiente dirección: radio.unileon.es:8000]

4.- Aquí mismo, se subirá el programa el mismo día de la emisión o el día siguente. Además lo podrás descargar para escucharlo cuando quieras...

sábado, 20 de febrero de 2010

Eyes Only: El Rolero nunca muere...



Bueno, pues tras los peuqeños fallos técnicos que surgieron la tarde de ayer y de hoy, al fin podeis disfrutar del tercer capitulo de nuestro programa. Como ya habíamos anunciado, el plato fuerte ha sido la entrevista con Pedro J. Ramos. Además de eso podreis encontraros con ultimas noticias, resumenes de perdidos, actividades en león...etc

AHHHH! Recordaros que ahora cambiamos de horario, nos pasamos a los MARTES A LAS 19:30 aun asi lo anunciaremos por aqui con un maravilloso audio!

Espero que os guste, Namasté and good luck

viernes, 19 de febrero de 2010

Con problemas técnicos! :(





Sé que tenía que haber subido ya el nuevo capítulo, pero parece que esta vez no las tengo todas conmigo. Desde ayer sigo intentandolo, pero me veo incapaz de subirlo...Lo intentaré de nuevo esta noche.

Gracias por la paciencia!

PD: Yo creo que la maldición viene por un tal cthulhu que intenta amargarme la existencia. Si lo veis por ahí os recomendaría que os alejarais...ejjejej

miércoles, 17 de febrero de 2010

Eyes Only: "El Rolero Nunca Muere" (Con Entrevista a Pedro J.)



Efectivamente, para el programa número 3 contamos con la gran aparición de Pedro J. Ramos. Pedro, es uno de los autores más importantes en nuestro país, con una conocidísima experiencia en el sector y que tiene publicado una gran serie de libros, entre los que destacan: Eyes Only, NSd20, La Torre de Rudesindus, y módulos como el Tesoro de la Desesperanza.

Esta vez, queremos romper una flecha a favor de los juegos nacionales en nuestra lengua, empezando este ciclo con Eyes Only (de la editorial NoSoloRol), un juego de espías al más estilo James Bond. Le preguntaremos por su juego, ideas para partidas, aclaración de dudas, su experiencia personal y, sobre todo, le interrogaremos para que nos cuente más de su próximo lanzamiento: “Lealtades Enfrentadas” el primer módulo publicado de este juego.

Además analizaremos películas de espías, recalcando, lógicamente, las aventuras del siempre enigmático 007…y por supuesto tendremos nuestro pequeño debate sobre LOST. Así, que si todavía no habéis visto nada de la última temporada, deberíais empezar…

Namasté y buena suerte!

jueves, 11 de febrero de 2010

Radions y Dragons



Bueno, pues aquí estamos de nuevo, un jueves más. Esta vez traemos con nosotros el segundo programa, titulado: Radions & Dragons, en el cual hablamos sobre ese gran juego que es DyD. Pero bueno, esto es lo que os podeis encontrar:

- Ultimas noticias sobre rol

- DyD el origen

- Los 7 minuntos del Dungeon Master

- Ambientaciones, clases y razas de personaje

- Ediciones de DyD y su analisis

- Pifias y ultimas palabras de Dungeon

- Y muchas cosas más...


Nos vemos el jueves que viene! ¡Que tenemos sorpresilla...!

jueves, 4 de febrero de 2010

Estación 4: El origen



Bueno, pues tras los primeros nervios (lógicos por ser el primer programa) ya estamos aquí con el podcast para que lo podais escuchar en diferido o descargarlo para escucharlo cuando querais.

Debo pediros disculpas por que sé que hubo gente que lo intentó escuchar en directo a traves de la página de la radiouniversitaria, pero lamentablemente el sistema está dando algunos fallos. Es algo que se escapa de mi mano, pero aún así os doy las gracias por vuestra paciencia.

Así que sin más, os resumo lo que os podeis encontrar en este primer programa:

- ¿Que son los juegos de rol?

- La leyenda negra

- Entrevista a Chemo de Comunidad umbría

Sin nada más que comentar, me despido de vosotros prometiendo que mañana tendreis en este mismo sitio los links que anuncie en el programa.

Nos vemos el jueves que viene!

PD: Si a alguien no le funciona el audio o tiene dificultades, probad en este link. Si los problemas continuan dejad un comentario por aquí. Intentaremos solucionarlo :)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nuestra primera toma de contacto!



Bienvenido, soy el Doctor Marvin Candle y esta es la película de orientación para la estación cuatro de la iniciativa Dharma...

Bueno pues aquí estamos de nuevo. Hoy nos han hecho una pequeña entrevista en la Radio universitaria de León. En ella explicamos un poco más sobre nosotros, no os lo perdaís.